miércoles, 29 de octubre de 2008


Hacía ya varios días que no me pasaba por aquí y que no actualizaba ésto. En realidad no tengo ninguna novedad que contar. Al decir ésto me viene inmediatmante a la cabeza un replique ya habitúal y mecánico de cierta persona: "¿Y que quieres que pase?". En parte tiene razón, en ocasiones es mejor que no pase nada diferente de lo habitúal, por llamarlo de alguna manera, ya que cuando se da ese caso nos damos cuenta de lo afortunadamos que éramos tan solo un segundo antes con esa cotidianidad.

Muchas veces dejamos vagar la imaginación, soñando , deseando situaciones que quisiéramos vivir o volver a sentir o con otras que nos gustaría experimentar pero que somos conscientes de que quizás nunca se lleven a cabo. También los minutos pueden transcurrir abstraidos en la nostalgia de unos hechos pasado y que nos inyectan ese dolor por su no regreso.

En ocasiones es mejor vaciar nuestra mente de todo ello y no dejarse arrastrar demasiado y es que al estar sumidos en esto olvidamos y malgastamos cada minuto que pasa, no nos percatamos de muchas otras cosas que no van a volver a suceder ni a ocurrir. Incluso mientras estoy escrbiendo ésto has pasado ya varios minutos, un cúmulo de segundo de mi vida que no puedo recuperar.


2 comentarios:

  1. Cuanta razón, el tiempo no se recupera y nose porq lo malgastamos de mala manera,pensando en hacer siempre lo q esta bien o mejor dicho en hacer siempre lo q los demas piensan q esta bien....deberiamos de pensar mas x nosotros mismos y aprovechar todo lo q podamos!!.
    bueno mariiiaaaaa ya ns veremos y nos pegaremos una buena fiesta!!!jajaa pasalo bien x mañolandia un beso glorietana!

    ResponderEliminar
  2. Pues si María, hay que vivir el momento y no pensar en lo que ha pasado ni en lo que podría haber pasado o en lo que pueda pasar. muchas veces bueno yo diría que siempre es mejor estar igual y no sufrir nigún sobresalto. jejej no crees!!

    ResponderEliminar